Las tapas de discos más raras de la historia del rock argentino

Hace unos años, la mítica imprenta platense Grafikar lanzó «Díscolo, Desobediencias creativas del packaging discográfico», la primera experiencia editorial que logra recopilar artes de tapa, anécdotas de músicos y diseñadores, bocetos y material inédito de discos que hicieron historia. Recordamos ese libro con esta galería de rarezas:

Y la Yesca arderá, Lujuria

Y la Yesca arderá, Lujuria

Transparente, Dread Mar I

Transparente, Dread Mar I

Talisman, Skay Beilinson

Talisman, Skay Beilinson

Rana Toro

rana toro

Raíces, La Chilinga

Raices, La Chilinga

Naturaleza Sangre, Fito Páez

Naturaleza Sangre, Fito Paez

Muñequitos del tambor, La Chilinga

Muñequitos del Tambor, La Chilinga

Momo Sampler, Redonditos de Ricota

Momo Sampler, Redonditos de Ricota

Mi vida con ellas, Fito Páez

Mi vida con ellas, Fito Paez

Luzbelito, Redonditos de Ricota

Luzbelito, Redonditos de Ricota

La llave de la puerta secreta, Rata Blanca

La llave de la puerta secreta, Rata Blanca

Fuera del tiempo, El Otro yo

Fuera del tiempo, El Otro yo

Estoy con vos, Adrián Colombo

Estoy con vos, Adrián Colombo

Ayer, Diego Boris y La Resistencia

Ayer, Diego Boris y la Resistencia