Seis presos se fugaron de una comisaría de Beccar

Seis presos limaron barrotes y corrieron por los techos para fugarse de la comisaría 5° de Beccar, ubicada en la calle calle Posadas 66, en el partido de San Isidro.

Según informó el diario La Nación, los hombres se escaparon durante el horario de visita d los familiares y el personal que se encontraba de guardia este miércoles por la tarde fue puesto en disponibilidad preventiva para determinar su responsabilidad en la causa. En tanto, la investigación está a cargo de la Departamental de Tigre, a cargo del superior Rubén Perroni.

En los últimos dos meses, 30 presos lograron fugarse de diferentes dependencias policiales del país. El 17 de agosto pasado un hombre se escapó de la Unidad Penal de Ituzaingó y tres días más tarde 13 presos hicieron un boquete en el complejo N° 1 del penal de Ezeiza para conseguir su libertad. Además, dos hombres salieron por una ventana de Gorina, otros seis se escaparon de una comisaría en moreno y uno de un complejo penitenciario de Neuquén. Sin embargo, este martes efectivos de la Policía Federal lograron recapturar a uno de los 13 prófugos en el barrio de Villa Lugano y unos seis se encuentran actualmente en libertad.