Se produjeron incidentes en Munro durante el sepelio de un barra de Colegiales

Algunos hinchas de Colegiales provocaron incidentes en el partido de Vicente López este miércoles cuando se dirigían al sepelio de Fernando Morales López, jefe de la barrabrava que fue asesinado este fin de semana tras recibir seis balazos.

La caravana se enfrentó con la policía y hasta le quebró un brazo a un efectivo. Los hinchas caminaron por la calle Maipú con autos y motos que llevaban el féretro de la víctima y causaron destrozos en la zona, además del corte de tránsito por las calles que recorrieron.

Los comercios de la zona cerraron y los vecinos se refugiaron en sus casas mientras que más de 50 autos, motos y colectivos de hinchas con banderas de Colegiales se dirigieron al cementerio de Olivos. Este miércoles por la noche Fernando «Chino» Navarro informó que los disparos contra Morales López fueron efectuados desde una camioneta «del municipio de Vicente López» y, además, determinó que los asesinos del barrabrava responden al secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres.