Se cumple una semana de la desaparición de Araceli Ramos

Familiares y amigos de Araceli Ramos, la joven de 19 años que se encuentra desaparecida desde hace una semana, marcharon este lunes en Loma Hermosa para reclamar por su aparición con vida.

Araceli salió de su casa el lunes pasado cerca de las 14:30 para presentarse en una entrevista laboral en la localidad bonaerense de Caseros y no regresó. «Le di a la Policía todos los datos que tenía, pero no veo ningún resultado. Saquen a la Policía, a Prefectura, a Gendarmería, a quien sea, pero quiero a mi hija conmigo», expresó Griselda, mamá de la joven. Además, la mujer aseguró que su hija «sola no se fue, tiene que estar retenida contra su voluntad».

«Tengo fe de que mi hija va a aparecer, no quiero pensar en otra cosa. Ella salió viva de mi casa a buscar un trabajo, con 19 años. Quería conseguir un trabajo de medio tiempo, porque quería su viaje de egresados», explicó Griselda. Familiares y amigos marcharon en la mañana de este lunes con pancartas con la imagen de Araceli para pedir por su aparición por vida. Cerca de las 19 horas, volverán a movilizarse.