Randazzo: el paro de maquinistas fue ¨una medida irresponsable¨

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que está ¨podrido¨ y ¨harto¨ de los maquinistas, que esta mañana realizaron una nueva huelga. Manifestó que estaría dispuesto a dejar su cargo, pero que no lo va a hacer porque siente el acompañamiento de la gente y de Cristina Kirchner.

En declaraciones formuladas desde Nueva York a radio La Red, Florencio Randazzo calificó de ¨irresponsable y vergonzosa¨ la medida de fuerza realizada esta mañana por maquinistas del San Martín y el Belgrano Sur. ¨El paro es una cuestión política que tiene que ver con la decisión del fiscal de la causa del accidente de Castelar¨ de pedir el procesamiento del maquinista del tren, dijo el ministro de Transporte, contradiciendo lo sostenido por el titular del gremio La Fraternidad, Omar Maturano, quien aseguró que la medida fue tomada en reclamo de controles completos a los conductores.

Randazzo también manifestó que considera ¨una vergüenza la actitud corporativa de ese sindicato, muy alejada de la gente¨, dijo y advirtió: ¨Entiendan que acá hay una decisión política de mejorar el transporte para la Argentina. No me van a correr dirigentes sindicales que deberían dar más de una explicación a la sociedad¨. El funcionario aclaró que se siente ¨acompañado por la gente¨ y que no va a ¨doblegar el brazo¨. ¨Vamos a redoblar la apuesta, vamos a seguir con los controles y vamos a terminar con esta corporación que sólo toma a los hijos de quienes ya están trabajando en los ferrocarriles. No les quepa ninguna duda, caso contrario prefiero irme¨, reiteró Randazzo.