Pablo García Aliverti le pidió disculpas a la viuda del hombre que atropelló

El hijo de Eduardo Aliverti mantuvo un encuentro a solas con Catalina Rodríguez, esposa de Reinaldo Rodas, el hombre que murió atropellado en la Panamericana en un accidente que involucró al periodista. ¨Se le llenaron los ojos de lágrimas y se disculpó; me pareció sincero¨, dijo la mujer.

En San Isidro, después de someterse a las pericias psicológicas por la causa, el hijo del locutor Eduardo Aliverti se mostró junto a Catalina Ramírez, viuda de Reinaldo Rodas, un vigilador que murió cuando García lo atropelló en Pilar mientras andaba en bicicleta. ¨Fue un perdón sincero, lleno de lágrimas. Me llegó mucho. Yo también lloré porque me sorprendí como persona. Antes lo veía muy soberbio. Hoy Pablo García me sorprendió¨, contó Ramírez en declaraciones a la prensa.

Según contó la mujer, García dijo que su cambio de actitud se originó con el nacimiento de su beba, que tiene 20 días. ¨Yo le pedía por favor que no me siga destrozando la vida a mí ni a mi hijo. Que lo haga por su nena. Por respeto. Ahí fue cuando entablamos la conversación¨, comentó Ramírez. ¨Le pedí por favor que no se hable más del tema, que todo se hable en el juzgado, con los abogados y con la fiscal¨, continuó, y dijo que ella, en cambio, sí podrá hablar del caso pero ¨sin herirlo¨. ¨Él dijo ‘Me hago responsable, soy responsable’»¨, indicó la mujer.