Mauricio Macri: ¨Las tomas van en contra de la educación pública¨

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que las medidas de fuerza llevadas adelante por los estudiantes de colegios secundarios ¨no contribuyen en nada¨ y resaltó el ¨esfuerzo quijotesco¨ que hace su gestión en el área.

Luego de supervisar obras de la línea H de subtes en el barrio porteño de Recoleta, Mauricio Macri hizo declaraciones en las que criticó la protesta estudiantil, y consideró que las tomas de escuelas secundarias, contra la reforma educativa impulsada por la Nación y la Ciudad, ¨no contribuyen en nada¨ y ¨van en contra de la educación pública¨. ¨Las tomas me apenan mucho, porque este gobierno viene haciendo un esfuerzo quijotesco¨, dijo Macri, quien destacó la inversión que hizo su gestión en infraestructura, entrega de computadoras y ampliación del inglés a todos los grados.

En tanto, este miércoles un párroco denunció a los estudiantes del Nacional Buenos Aires por las pintadas que aparecieron en la parroquia San Ignacio de Loyola, pegada al colegio, y los daños en un altar que habría sido quemado.