Los autos más caros de la historia

Rolls Royce acaba de presentar al nuevo auto más caro del mundo. Se trata del modelo Boat Tail que cuesta 28 millones de dólares. En esta galería te mostramos cómo es y también otros de los autos más caros que el dinero puede comprar:

Rolls-Royce Boat Tail

Solo se fabricaron 3 unidades del Boat Tail, que tiene un largo de 5,8 metros y un motor V12 biturbo de 563 caballos de fuerza.

Rolls-Royce Boat Tail

En su parte posterior, bajo la cubierta de madera, hay un espacio para elementos como champagne y vajilla personalizada.

Bugatti La Voiture Noire

Este Bugatti también es uno de los autos más caros de la historia. Solo se fabricó una unidad y fue vendida por 19 millones de dólares. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Bugatti La Voiture Noire

Tanto de frente como desde atrás: el auto nos hace acordar a Batman.

Maybach Exelero

El Maybach Exelero fue fabricado por encargo del fabricante de neumáticos Fulda Tyres, que buscaba probar la nueva generación de neumáticos para superdeportivos. ¿Su valor? 8 millones de dólares.

Maybach Exelero

El Maybach Exelero alcanza una velocidad de 350 kilómetros por hora.

Rimac C Two

El coche eléctrico más veloz del mercado. Alcanza una velocidad de 412 kilómetros por hora y su precio es de 2,1 millones de dólares.

Rimac C Two

Sus baterías proporcionan una autonomía de 650 kilómetros.

McLaren Speedtail

Un auto del que solo existen 106 ejemplares. Con un motor de 1050 caballos de fuerza, supera los 400 kilómetros por hora. Su precio es de 2,25 millones de dólares.

McLaren Speedtail

El auto usa cámaras en lugar de espejos laterales. Y no tiene airbags. Por esta razón, no es legal para circular en los Estados Unidos.

Aston Martin Valkyrie

Un superdeportivo híbrido, formado por un motor V12 de 6.5 litros que es capaz de llegar hasta 1.176 caballos de potencia. Su precio es de 2,6 millones de dólares.

Aston Martin Valkyrie

Mercedes-AMG One

Un auto desarrollado por Mercedes en asociación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Se trata de un superauto híbrido que alcanza una velocidad de 349 kilómetros por hora.

Mercedes-AMG One

Su precio es de 2,72 millones de dólares.

Bugatti Chiron

Se trata del sucesor del Bugatti Veyron. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 420 km/h. Su precio es de 2,9 millones de dólares.

Bugatti Chiron

El auto lleva el nombre del expiloto de carreras Louis Chiron.

Koenigsegg Jesko

Este auto todavía no salió al mercado pero ya sabemos su precio: 3 millones de dólares. Se fabricarán apenas 125 unidades.

Koenigsegg Jesko Absolut

El Jesko Absolut es una versión de alta velocidad del Jesko (alcanza los 482 kilómetros por hora) y es el automóvil más rápido fabricado por Koenigsegg. Su mayor diferencia se encuentra en la parte trasera: eliminaron el alerón trasero y lo reemplazaron por dos aletas pensadas para reducir la resistencia aerodinámica.

Ferrari Pininfarina Sergio

En el Salón de Ginebra de 2013 Ferrari presentó al Pininfarina Sergio, que rinde homenaje al famoso diseñador de automóviles fallecido en 2012. Está basado en el Ferrari 458. Se construyeron 6 unidades y su valor es de 3 millones de dólares.

Ferrari Pininfarina Sergio

Bugatti Veyron Mansory Vivere

Hay muchas ediciones del Bugatti Veyron. Y la más cara de ellas es la Edición Limitada Bugatti Veyron por Mansory Vivere. Solo existen 2 unidades en el mundo y su valor es de 3,6 millones de dólares.

Bugatti Veyron Mansory Vivere

Lykan HyperSport

Fue presentado en enero de 2013 en el Salón Internacional del Automóvil de Qatar y es el primer superdeportivo árabe fabricado por W Motors. Su precio es de 3,4 millones de dólares, y su velocidad máxima es de 385 km/h, lo que lo convierte en uno de los coches más rápidos del mundo.

Lykan HyperSport

Se fabricaron apenas 7 unidades.

Lamborghini Veneno

Se fabricaron 3 unidades y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2013. El Veneno cuenta con un motor de 12 cilindros en V de 6,5 litros de cilindrada, el cual envía la potencia de forma permanente a las cuatro ruedas a través de la transmisión ISR de siete velocidades. Su precio es de 4,5 millones de dólares.

Lamborghini Veneno

Cada detalle del diseño del Veneno es funcional para obtener la carga aerodinámica óptima con el menor arrastre, consiguiendo además una apropiada refrigeración del motor.

Koenigsegg CCXR Trevita

El CCXR Trevita es una edición limitada de la edición de Koenigsegg CCXR con un acabado de diamante tejido en fibra de carbono. Existen 3 unidades del Koenigsegg CCXR Trevita: una de ellas la tenía el boxeador Floyd Mayweather pero la vendió. Tiene un precio de 4.800.000 dólares.

Koenigsegg CCXR Trevita

La carrocería diamante, totalmente desarrollada por Koenigsegg, es un método nuevo y único para la fabricación de fibra de carbono del CCXR Trevita.

Rolls-Royce Sweptail

Si tienes mucho dinero y deseas un Rolls-Royce hecho a medida, puedes tenerlo. Y esta coupé es la prueba de ello. En el momento de su fabricación en 2017, el Rolls-Royce Sweptail fue el auto más caro del mundo, con un precio de 12.800.000 dólares. Se trata de un vehículo completamente construido a mano, inspirado en los Rolls-Royce de 1920 pero con todos los lujos de los autos modernos.

Rolls-Royce Sweptail

El techo de vidrio es uno de los aspectos más impresionantes del Rolls-Royce Sweptail.