Las estaciones Esso cambiarán de nombre por Axion Energy

El cambio de nombre de la estación de servicio forma parte del plan de expansión de Bridas, de los hermanos Bulgheroni, en el mercado de combustibles. Agregarán más puntos de venta y ampliarán su refinería de Campana.

Según informaron fuentes de la compañía, en algunos meses más comenzará el cambio de imagen, gradual pero definitivo, de las estaciones de servicio Esso, que pasarán a llamarse Axion Energy, la subsidiaria de la petrolera Bridas, que hace un año compró los negocios de ExxonMobil en la Argentina, Paraguay y Uruguay.

En la actualidad Axion es dueña de 450 estaciones y una refinería en la localidad bonaerense de Campana. De acuerdo al contrato firmado con los vendedores puede seguir utilizando la bandera ¨Esso¨ por siete años, aunque el plan de recambio y expansión de la empresa es a tres. Los cambios de bandera serán graduales y por regiones aunque ¨más pronto que tarde van a empezar a aparecer las bocas de expendio con la imagen de Axion¨ en la vía pública, según un vocero de la compañía.