La presidenta criticó a la oposición y pidió que hagan propuestas

Cristina Fernández de Kirchner defendió su gestión y dijo que, desde la oposición, ¨se la pasan hablando de nosotros¨, y que le gustaría ¨una Argentina en la cual se escucharan otras propuestas y entablar un sano debate democrático¨.

Este jueves, durante un discurso en la provincia de Tucumán, donde inauguró el hospital Eva Perón, la mandataria señaló que habría que cuidar a los gobiernos ¨que son capaces de hacer hospitales¨, y sostuvo que ¨nada es eterno si no se lo cuida¨. Además, reivindicó la militancia de los jóvenes y aclaró que ¨cuando hablo de propuestas, hablo de la autoridad para hablar. Nadie sale de abajo de las baldosas, todos venimos con una historia mala, buena o mejor. Por eso valoro a los jóvenes que la única carga que tienen es la solidaridad por el otro¨.

En cuanto a la oposición, aseveró que ¨se la pasan hablando de nosotros y tendrían que hablar de ustedes, de las cosas que hicieron, de las que piensan hacer, porque nadie está enterado en la República Argentina¨, y agregó: ¨También, porque ya estuvieron en el gobierno e hicieron cosas que mejor olvidar¨. Por su parte, dijo que desde el Frente para la Victoria ¨no nos paramos frente al micrófono para denunciar o insultar. Nos paramos para contar las cosas que hemos hecho, que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo¨.