Hallaron asesinada a Araceli Ramos

El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Hugo Marzkin informó este viernes que el cuerpo hallado en un descampado de Crovara y General, en San Justo, es el de Araceli González. La joven de 19 años había desaparecido el pasado 30 de septiembre luego de asistir a una falsa entrevista laboral en Caseros.

El rastrillaje, en el que participaron unos cien efectivos policiales, comenzó cerca de las 3:30 de la mañana y luego de seis horas Marzkin confirmó que el cadáver encontrado era de la joven desaparecida. «El cuerpo es de Araceli. Ahora tengo autorización de la Justicia para confirmarlo», explicó el jefe policial. Los restos de la víctima fueron llevados a la morgue de Puente 12 y Griselda, su madre, se acercó para efectuar el reconocimiento.

Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo fue encontrado dentro de un bolso, atado con alambre y en posición fetal. El rastrillaje comenzó por las declaraciones de un remisero que informó haber llevado al sospechoso por la desaparición de Ramos, el ex prefecto Walter Vinader, al terreno donde finalmente fue encontrada asesinada la joven con un bolso y bolsas. Este jueves, Vinader había declarado que desconocía el paradero de Araceli.