Hallan muerta a una familia en su casa de San Martín

Un matrimonio y su hija de cinco años fueron encontrados sin vida en su casa de la localidad de Villa Concepción, en el partido de San Martín. La Justicia investiga si se trató de un pacto suicida o hubo algún tipo de accidente doméstico que produjera el fallecimiento de estas tres personas.

La familia vivía en la calle Cuatro de Febrero al 1800 y llevaba muerta al menos dos meses y medio. Vecinos de la zona advirtieron de la situación al ser testigos del fuerte olor que salía de la casa y personal de la comisaría de Villa Concepción ingresó en la vivienda en donde encontraron los tres cuerpos recostados sobre la cama y tapados. ¨Estaban en avanzado estado de descomposición. Creemos que las muertes se remontan a julio último, cuando fueron vistos por última vez por los vecinos¨, explicó uno de los investigadores de la causa.

Vecinos de la familia informaron que las tres personas eran evangelistas y que era frecuente escuchar rezos y salmos en donde expresaban que le encomendaban sus almas a Dios. Los investigadores descartan un hecho delictivo porque no faltan objetos de valor en el hogar aunque encontraron una botella con líquido que podría contener algún veneno.