El massismo denunció haber sido atacados a piedrazos en el partido de La Matanza

El Frente Renovador liderado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, denunció haber sufrido ataques con piedras durante una recorrida por el partido de La Matanza. En este sentido, Massa sostuvo: «Frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente».

Según informaron desde el massimo los dos ataques fueron con piedras durante el recorrido entre las calles de Ciudad Evita hasta Rafael Castillo. La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Elisa Schuster, fue una de las víctimas de estos hechos luego de recibir piedrazos en su auto. En este sentido, Schuster explicó: «Hubo dos ataques durante el desarrollo de la caravana, ambos perpetrados por no menos de 40 personas, quienes atacaron en forma directa, otros grupos lanzaron proyectiles desde atrás de paredones y también desde los techos de la casa de los vecinos (…) A la lluvia de piedras de la intolerancia K responderemos con una lluvia de votos. Lo más importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia. La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y esperanza».

En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, solicitó a los partidos que informen sobre sus actividades para poder tomar «medidas de prevención» para garantizar «la seguridad de militantes y público en general». Además, el titular de la cartera expresó su «repudio» por los incidentes sucedidos y manifestó su intención de que las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre se desarrollen » sin ningún tipo de violencia».