CFK criticó a la oposición por no apoyar el Presupuesto 2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió a los dirigentes de la oposición que «entiendan de una buena vez» que los recursos del Estado «son para el pueblo y del pueblo» y solicitó que colaboren en la aprobación del Presupuesto 2014 al resaltar: «Hay cosas sobre las cuales es obligación ponerse de acuerdo».

«Tenemos la obligación de deponer diferencias y a la hora de votar no podemos estar ausentes y oponernos», expresó la mandataria desde un acto que encabezó en la provincia de Misiones. «A ver si entienden alguna vez los militantes de los otros partidos políticos, a ver si entienden de una vez que los recursos que maneja el Estado son del pueblo y para el pueblo (…)No es el presupuesto de Cristina ni de Maurice (Closs) sino del pueblo», subrayó.

«Si no se aprueban estos instrumentos, le van a faltar los recursos a los argentinos para completar la casa, la toma de agua, la construcción de rutas, hospitales», enfatizó CFK. Además, sostuvo que «es hora que aprendamos cada uno de los argentinos que hay cosas sobre las cuales no podemos seguir discutiendo y teniendo diferencias, hay cosas en las que tenemos la obligación de ponernos de acuerdo». La mandataria se dirigió a la oposición al expresar que «de esos discursos largos y grandilocuentes no se va a acordar nadie, solamente entras en la historia de la mano del pueblo, lo único que va a quedar es lo que hiciste o lo que no supiste hacer o no dejaste hacer para que haya un país mejor». «Sólo alguien que no quiere ver, sólo alguien muy necio puede no ver el increíble cambio que se ha operado en la Argentina», concluyó.