Caso Baby Etchecopar: uno de los dos detenidos pidió perdón

Uno de los dos jóvenes detenidos por el asalto a la casa del conductor Ángel ¨Baby¨ Etchecopar confesó este jueves haber participado del hecho y pidió perdón a las víctimas, aunque aclaró que no intervino en el tiroteo en el que murió uno de los delincuentes.

Fuentes judiciales informaron que se trata de Horacio Barretto (27), quien pidió ampliar su declaración indagatoria ante el fiscal Andrés Zárate. Durante la audiencia, el imputado se mostró arrepentido y pidió perdón por lo ocurrido, aunque aclaró que durante el asalto sólo actuó como chofer y aportó un Ford Galaxy que era propiedad de su novia, con el que se movilizaba la banda.

Según informaron los voceros a Télam, Barretto afirmó que no participó del tiroteo en el que Baby Etchecopar y su hijo resultaron heridos, y agregó que ese día sólo disparó en una oportunidad con la escopeta que tenía, cuando huía de la casa. El hecho por el que se lo juzga ocurrió el 12 de marzo pasado, oportunidad en la que ingresó junto a otros dos delincuentes en la casa del conductor. El procesamiento de los imputados ya fue confirmado por la Cámara de Apelaciones de San Isidro y sólo resta saber qué sucederá con Barretto, ya que para el joven de 18 años que era menor de edad cuando ocurrió el robo, el fiscal ya pidió el juicio oral.