Caso Ángeles Rawson: Pierri renunció a la defensa de Mangeri

El abogado sostuvo que la decisión responde a problemas personales. ¨Yo cumplí una etapa en esta defensa y tengo una familia. Vi que esta causa afectó a mi hijo Juancito¨, explicó el letrado. Marcelo Biondi seguirá como defensor del portero.

Después de cuatro meses al frente de la defensa de Jorge Mangeri, acusado de asesinar a Ángeles Rawson, el abogado Miguel Ángel Pierri renunció al caso, argumentando problemas familiares. Pierri dijo también que ¨sufrió una gran desilusión, que no tiene que ver con la causa¨. ¨Juancito me dice que me quiere ver en casa. Se abraza a la pata fracturada de su padre y me dice ‘papá te quiero’¨, añadió.

El letrado aclaró que aún cree en lo que declaró Mangeri ante el juez y que todavía no le informó la decisión a su cliente. En cuanto al futuro de la defensa dijo: ¨El fin de semana me reuniré con el doctor (Marcelo) Biondi. Es mi segunda firma y lo apuntalaré¨. Pierri negó que su decisión se deba a la posibilidad de que nuevos estudios hayan determinado que Mangeri intentó violar a Ángeles antes de asesinarla. Destacó la labor hecha por él y por su equipo de abogados. ¨Estoy convencido que hicimos una buena defensa. Hemos instalado por primera vez la seriedad de los estudios de laboratorio¨, sostuvo.