Los abogados del único acusado por el asesinato de la adolescente alegaron ante la Justicia que la declaración testimonial de Jorge Mangeri fue hecha bajo la figura de ¨imputado encubierto¨.

Los letrados Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi solicitaron este lunes, a través de un escrito presentado a la justicia, la nulidad de la investigación arguementando que a Mangeri ¨lo llevaron a declarar como testigo pero ya estaba imputado. Le hicieron preguntas como sospechoso y si fuera imputado tendría que estar presente el defensor. Fue un imputado encubierto¨. En la misma línea, el documento sostiene que ¨todo es nulo porque es nula la declaración testimonial¨, y que la autoincrimación del portero ¨fue hecha bajo presión psicológica de tres policías¨.

A la salida de Tribunales, Biondi sostuvo que Jorge Mangeri ¨nunca deberíahaber declarado como testigo porque ya estaban sospechado de él¨, y que ¨las preguntas que se le hicieron en la testimonial son propias de una indagatoria¨. Mientras tanto, se esperan los resultados de otras pericias ordenadas por el juez.

Keep reading

No posts found