Caso Ángeles: Dieron negativo las pericias realizadas en un contenedor

Informes científicos confirmaron que los pelos y manchas de sangre hallados en un contenedor de basura, ubicado en Arévalo y Pasaje Voltaire, no pertenecen a Ángeles Rawson. Se creía que allí había sido arrojado el cuerpo de la adolescente.

Según informaron fuentes judiciales este jueves, los cotejos de ADN sobre manchas de sangre y cabellos hallados dentro del contenedor en el barrio de Palermo demostraron que ¨no pertenecen ni a la víctima ni a Mangeri¨. Los policías de la división Homicidio llegaron al contenedor, que se ubica a 300 metros del CEAMSE de Colegiales, a causa de un llamado telefónico de un testigo que decía que había visto a un hombre arrojar una bolsa grande de consorcio. El mismo había sido inspeccionado el 12 de junio último, al día siguiente del hallazgo del cadáver de la adolescente.

Jorge Mangeri, el portero del edificio en donde vivía Rawson con su familia, permanece detenido en el penal de Ezeiza desde el sábado 15 de junio, cuando fue apresado a pedido de la fiscal María Paula Asaro, ante quien se autoincriminó por el crimen.