Cambian el horario de River-Independiente por posibles disturbios

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que el partid de fútbol entre River e Independiente se adelantará a las dos de la tarde del próximo domingo para evitar posibles disturbios. Racing y Boca jugarán por la noche y la disputa entre San Lorenzo y Argentinos está prevista para el lunes a las 16 horas.

Berni se reunió con el secretario general de la AFA, Miguel Silva, y acordaron modificar el horario del clásico del próximo domingo para avitar hechos de violencia por un «grupo de personas que irá a provocar desmanes, porque acá hay intereses que van más allá de la pelea por los puntos». «Sabemos que se juega mucho más que tres puntos, y que hay interés por generar caos», expresó el funcionario.

«Teníamos información de que había gente que iba a ir a generar disturbios. Queremos un domingo en paz», afirmó el Secretario de Seguridad. Con estas modificaciones, Independiente deberá esperar para descender ya que necesita que Argentinos, que juega el lunes, y Quilmes, el sábado, deben ganar sus respectivos partidos.