Román Di Santo, jefe de la Policía Federal, recibió en su domicilio la página de un diario deportivo sobre un artículo de barrabravas, en el que estaba escrito: ¨Di Santo, te encontramos¨. La palabra ¨ataúd¨ había sido marcada con un círculo.

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió este lunes un mensaje intimidatorio en su vivienda, vinculado a las investigaciones que la policía lleva adelante sobre la barra brava de Boca. Según informó la policía, la amenaza consiste en un recorte del diario deportivo ¨Ole´¨ con una nota sobre la barra brava de Boca Juniors, sobre la cual dice, en marcador negro: ¨Di Santo te encontramos, 5 H¨ y detrás resaltada en un círculo negro la palabra ¨ataúd¨ que está en el título de la nota.

Tras recibir el mensaje, Di Santo, junto con el superintendente de Comunicación de la PFA, Sebastián Seggio, se trasladó a los tribunales porteños para radicar la denuncia ante el juez Manuel De Campos, que investiga varias causas vinculadas a la barra brava de Boca y sus presuntas vinculaciones con dirigentes de clubes y efectivos policiales.

Keep reading

No posts found