Un joven de 29 años recibió un balazo en la cabeza por parte de un efectivo de la Policía Metropolitana este domingo en medio de una pelea. Tras estos hechos, amigos y familiares de la víctima intentaron prender fuego la comisaría 49° del barrio de Villa Urquiza este domingo.

Milton Ponce, de 29 años, se encontraba con unos amigos en la plaza Alberdi frente a un salón de eventos en los que se festejaba una comunión. Según informaron los amigos de la víctima, el efectivo José Luis Cavaleiro salió del salón y pidió a los jóvenes que no se apoyaron sobre su auto. Ponce bromeó sobre esto, el policía volvió acompañado de otra persona y se desató la pelea que terminó con un balazo.

El joven debió ser trasladado al hospital Pirovano, donde fue intervenido quirúrgicamente para sacarle parte de la bala y se encuentra en terapia intensiva. Vecinos y amigos de Ponce se concentraron cerca de la comisaría 49 y provocaron incidentes y destrozos. Ocho patrulleros fueron atacados y uno de ellos fue completamente incendiado. La Policía reprimió los ataques con balas de goma y detuvo a una persona.

Keep reading

No posts found