Asesinan al custiodio de un bingo y se llevan la recaudación

Un empleado de seguridad del bingo de San Francisco Solano fue asesinado por delincuentes que llevaban una ametralladora cuando traladaba una saca con dinero a una sucursal bancaria.

Según informaron fuentes policiales, un empleado de seguridad del bingo de San Francisco de Solano, en el sur del Gran Buenos Aires, fue asesinado este lunes por delincuentes que lo interceptaron y se llevaron la recaudación de la casa de juegos. El hecho ocurrió pasadas las 10 en el bingo ¨Golden Jack¨ ubicado en la avenida 844 al 2500 de esa localidad del partido de Quilmes. La víctima es un policía federal retirado, quien murió en el acto ya que recibió al menos ocho impactos de bala en su cuerpo.

La policía cree que se trató de un hecho planificado en el que los delincuentes contaban con la información del horario y la metodología del traslado del dinero desde el bingo al banco, con lo que investigan si hubo un ¨entregador¨. El caso es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Quilmes, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido bonaerense y la comisaría de San Francisco Solano.