Apareció Kiara Romero: la policía la encontró en Córdoba

La nena de 18 meses que desapareció el viernes en San Nicolás, fue hallada en la localidad de Dean Funes, en manos de un hombre que quedó detenido junto a otras tres personas por ¨sustracción de menores¨.

Según informó la policía local, la beba fue encontrada en la casa de una familia de Deán Funes, localidad a 120 kilómetros de la capital cordobesa, en manos de un hombre identificado como Marcelo Lemos de 26 años. La noticia fue confirmada por el fiscal de San Nicolás, Ariel Tempo, quien explicó que la mamá de Kiara, una adolescente de 15 años, reconoció a su hija a través de las fotos que le enviaron desde la fiscalía de Deán Funes.

Andrés López, quien trabaja como ayudante de la fiscalía de Deán Funes, detalló que Kiara fue hallada en esa localidad de Córdoba cuando era trasladada en una moto por un joven de unos 20 años, quien quedó detenido. A Kiara la buscaban desde el viernes a la tarde. Ese día, su mamá la había dejado al cuidado de una amiga de la familia, de 27 años. Cuando volvió, Anabella, la mama de la beba, no pudo localizar ni a la mujer ni a su hija. Recién el sábado, la chica encontró a la mujer, quien le dijo que ya le había entregado a la nena. Así fue que la mamá de Kiara hizo la denuncia en la comisaría de San Nicolás y comenzó la búsqueda.