Showmatch: el ex presidente Carlos Menem visitó la casa de ‘Gran Cuñado’

Ingresó el verdadero y no el personaje. El riojano coqueteó con la Presidenta e incluso la tentó con compartir una fórmula en las próximas elecciones presidenciales.

Ayer martes ingresó a la casa de Gran Cuñado, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa Showmatch, el ex presidente Carlos Saúl Menem –el verdadero-. Al principio todos fingían desconocerlo, pero luego terminó seduciendo a todos, incluso anunció su candidatura a presidente para el 2011.

Marcelo Tinelli le preguntó a cada político que pensaba del invitado, pero todos simulaban no recordarlo. «¿Es una marca de vino?», preguntaba Scioli; «Tengo un vago recuerdo» decía Francisco de Narváez mientras Felipe Solá juraba «desayunarse» con la noticia de que Eduardo Menem tuviera hermano. Diez minutos después, Menem ingresó a la casa y el primero en saludarlo fue De Narváez quien le dijo «estás igual», mientras que Alfredo De Angeli lo tildó de playboy.

Luego Tinelli lo consultó sobre su relación con Néstor Kirchner y el riojano aseguró que «como siempre. Cuando inauguré una obra en Santa Cruz me dijo Usted es el presidente de todos los tiempos». En ese momento apareció en escena el personaje de Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) que advirtió que «Cristina está durmiendo», pero la Presidenta (Martín Bossi) irrumpió preguntando: «¿Pipo Mancera? ¿Gogó Andreu?». El ex mandatario la saludo e incluso coqueteó con ella: «Estás mejor que cuando eras senadora»; y ya que ella busca vicepresidente para su fórmula la tentó: «puede ser Menem-Cristina».