• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Bianchi busca reemplazante para Ischia mientras la dirigencia de Boca intenta convencerlo de que él mismo asuma como técnico

Bianchi busca reemplazante para Ischia mientras la dirigencia de Boca intenta convencerlo de que él mismo asuma como técnico

El presidente Pedro Ameal está obsesionado con que el «Virrey» sea el próximo entrenador del «Xeneize». Bianchi ya se contactó con Basile.

Ya se sabe que Carlos Ischia será el entrenador de Boca Juniors en los cuatro partidos que quedan del torneo Clausura 2009 y luego firmará su renuncia «de común acuerdo». Ahora la dirigencia del club «Xeneize» puso en las manos del manager Carlos Bianchi la elección sobre quien será el nuevo entrenador, aunque pretenden que ese cargo sea ocupado por el «Virrey».

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, y Marcelo London, integrante de la comisión de fútbol, insisten y quieren convencer al Virrey de que «se olvide» de la cláusula que puso en su contrato de manager y asuma como DT en el próximo semestre, pero Bianchi no lo aceptará. Al respecto, el ex entrenador multicampeón con Boca ya se contactó con Alfio Basile para ofrecerle el cargo y el «Coco» le habría contestado que le gustaría volver a dirigir al club de la ribera.

«Dejemos pasar el tiempo. Hoy tengo que decir que Bianchi no será el DT, pero es posible que lo intentemos convencer. Todo el mundo quiere que el reemplazante de Ischia sea Bianchi y vamos a hacer el esfuerzo. Toda la comisión directiva lo quiere, pero hay que tener en cuenta de que es la misma comisión directiva la que firmó el contrato y la cláusula por la cual él no puede ser el reemplazante de Ischia», sostuvo London. Asimismo, agregó que «más allá de las intenciones, no creo que Bianchi modifique su opinión, pero lo que puedo asegurar es que después del DT que se designe ahora, dirigirá él (Bianchi)».