Ischia seguirá siendo DT de Boca hasta el final del Clausura

El próximo 30 de junio firmará la rescisión de su contrato. Los candidatos a sucederlo son Alfaro, Basile, Cagna y Bermudez.

Tras la derrota de ayer domingo frente a Vélez Sarsfield por 2 a 0 y la dura eliminación el jueves pasado de la Copa Libertadores, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, arregló con la dirigencia que estará al frente del plantel hasta el final de campeonato y luego dejará su cargo. Dirigirá los cuatro partidos que quedan del Clausura 2009.

La dirigencia pretendía echar a Ischia este lunes, sin embargo luego de una reunión que mantuvieron en un complejo deportivo del barrio de Saavedra decidieron que el entrenador dirigirá hasta fin del campeonato «de común acuerdo». El presidente Pedro Amor Ameal señaló: «Llegamos a un acuerdo. Ischia dirigirá hasta el final del campeonato por la relación que tiene con sus jugadores. Después se retira y nosotros quedamos liberados para contratar un nuevo entrenador».

Asimismo, el presidente del club explicó que «el tema económico no es un problema y está totalmente resuelto». EL 30 de junio Ischia firmará la rescisión de su contrato, mientras que el resto que vence en diciembre lo cobrará en su totalidad.