• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • TV: vuelve ‘Un tiempo después’, conducido por Soledad Silveyra. En el primer programa entrevista a Cristina Kirchner

TV: vuelve ‘Un tiempo después’, conducido por Soledad Silveyra. En el primer programa entrevista a Cristina Kirchner

La actriz calificó la experiencia de entrevistar a la Presidenta de «muy rica». En los próximos programas podrán verse diálogos con Julio Grassi y Fernando Lugo.

Este miércoles a las 23.30 por la pantalla de Telefe comienza la segunda temporada de “Un tiempo después”, el ciclo periodístico que tiene como conductora a la actriz Soledad Silveyra. En el programa de esta noche se podrá ver una entrevista con la presidenta de la Nación Cristina Kirchner.

En cuanto a la entrevista que podrá verse esta noche con la Presidenta, Silveyra explicó que «la experiencia fue muy rica. Me siento complacida». A lo que agregó que piensa que la mandataria le dio la nota «porque intuyó que íbamos a hablar de mujer a mujer. Por otra parte, no me da el piné para hacer una nota político-económica, y no era mi intención llevar todo para ese lado. Me interesaba lograr una voz ciudadana. La voz de una mujer ciudadana. Cristina estuvo encantadora. Me sorprendió el trato que me dispensó».

Asimismo, Silveyra explicó que mientras realiza las entrevistas trata de no ponerse «melodramática» ya que según comentó, «escucho distanciadamente y al mismo tiempo cercanamente. Le sigo el tono al entrevistado». Por otra parte, luego de la entrevista con la Presidenta, podrán verse diálogos con el padre Julio Grassi y el presidente paraguayo Fernando Lugo.