• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Maradona realizó el primer entrenamiento con los jugadores locales de la Selección

Maradona realizó el primer entrenamiento con los jugadores locales de la Selección

Los futbolistas se ejercitaron por la mañana con sus equipos y por la tarde lo hicieron en el predio de Ezeiza. El próximo miércoles enfrentarán a Panamá en un amistoso.

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, consiguió lo que venía reclamando hace muchísimo tiempo: realizar una práctica de fútbol con jugadores que se desempeñen en el campeonato local. Finalmente ayer martes en el predio de Ezeiza se presentaron los seleccionados por el «Diez» que serán los que enfrenten el próximo miércoles 20 a Panamá en un amistoso que se disputará en Santa Fe.

«Me temblaban las piernas cuando me estaba cambiando en el vestuario. Estaba muy ansioso. Si cuando entré en la cancha para la práctica me sentía ahogado», contó Sebastián Blanco de Lanús. Por su parte, «la verdad es que es un momento soñado. Estar en la selección, con Diego, escucharlo, es algo único. No pienso en qué puede pasar o si hay un después. Hoy me voy contento a mi casa», señaló Esteban Fuertes de Colón.

Asimismo, José Sand de Lanús comentó: «Estoy en el lugar en el que estuvieron Batistuta y Crespo, que fueron mi espejo. No se puede comparar con nada, si hasta me dio vergüenza dar un pase delante de Maradona». En tanto, en la práctica de ayer, el equipo titular que dispuso Maradona formó con: Pozo; Canuto, Ferrero, Otamendi; Rinaudo, Blanco, Prediger, Papa; Montenegro; Sand y Bergessio.