• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Se negó a declarar el acusado de violar y embarazar a su hija. Ante la prensa, pidió disculpas y dijo que no quiere vivir

Se negó a declarar el acusado de violar y embarazar a su hija. Ante la prensa, pidió disculpas y dijo que no quiere vivir

Es la segunda vez que se niega a hablar ante la Justicia. Deberá afrontar los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Armando Lucero de 67 años, acusado de violar y embarazar a su hija, se negó a declarar el lunes por la mañana ante la Justicia. No obstante, a la salida de los Tribunales en Mendoza, el hombre pidió disculpas ante la prensa y manifestó que no quiere vivir más.

«Les pido que me perdonen, me arrepiento de todo lo que hice, no quiero vivir más», dijo Lucero quien está acusado de someter sexualmente a su hija, con la que tuvo siete niños en las dos últimas décadas. Minutos antes, en el despacho del fiscal de instrucción Marcelo Gutiérrez del Barrio, se le comunicó que afronta los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

En la Justicia destacaron que la prueba fundamental que permitió la detención de Lucero fue el testimonio de su hija. El fiscal explicó que no se avanzó en la investigación con anterioridad debido «al temor de la víctima hacía que no manifestara el delito, aunque desde hacía mucho tiempo tenía ganas de darlo a la luz».