• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Un grupo ruralista, encabezado por De Angeli, invadió la pista del avión de Cristina Kirchner en Paraná. Le entregaron un petitorio

Un grupo ruralista, encabezado por De Angeli, invadió la pista del avión de Cristina Kirchner en Paraná. Le entregaron un petitorio

El presidente de la FAA de Entre Ríos no pudo llegar hasta donde estaba la mandataria ya que se lo impidieron los custodios. En cuanto al petitorio, la presidenta respondió: «Gracias, lo voy a leer».

En la jornada de ayer jueves la presidenta Cristina Kirchner llegó a Paraná, Entre Ríos, para inaugurar la ampliación de la planta potabilizadora de esa ciudad, la cual financió con 108 millones de pesos y a presenciar la apertura de una fábrica de lácteos y una planta de generación de energía.

Sin embargo no fue recibida de la mejor manera, ya que un grupo de productores enrolados en la Federación Agraria, encabezados por Alfredo De Angeli, sorteó ayer un cordón de seguridad en la II Brigada Aérea de Paraná y logró entregarle una carta. La mandataria sólo atinó a responder «gracias, lo voy a leer», mientras sus custodios intentaban sacar al ruralista del lugar.

Esta situación motivó un cambio de planes en la agenda oficial. En principio la Presidenta realizaría en primer lugar una recorrida por una planta que produce réplicas de autos y aviones antiguos, pero esta visita debió quedar para lo último.