Ortega se reunió con Aguilar y acordó su regreso a River

No podrá jugar hasta la finalización del campeonato. El jujeño dijo que quiere retirarse en el conjunto «millonario».

La semana pasada, Ariel Ortega se desvinculó de Independiente Rivadavia de Mendoza y ayer jueves se reunió con el presidente de River Plate, José María Aguilar, para arreglar su regreso a la institución de Núñez. El encuentro se produjo a las 18.30 y conversaron acerca de varios temas durante casi 45 minutos.

Ambos dialogaron sobre la forma en que tendrá que romperse el contrato de préstamo de Ortega con Independiente Rivadavia, por lo que establecieron que el jugador seguirá los trámites legales pertinentes la semana que viene y recién ahí se verá cuándo vuelve a entrenarse con sus compañeros. Ortega elogió al actual cuerpo técnico del equipo “millonario” y prefirió no hablar del pasado ni de Diego Simeone.

«No sé cuándo, pero voy a volver a entrenarme con los muchachos; esto será próximamente. Ya está, estoy en River y estoy feliz. Yo quiero retirarme acá como lo hicieron Alonso y Francescoli», resaltó el «burrito». Asimismo, en cuanto al equipo mendocino indicó: No tuve un gran nivel, pese a que me dieron todo y les estoy muy agradecido por ello».