• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Berlusconi culpa a la oposición y a los medios por su divorcio y exige una disculpa a su esposa

Berlusconi culpa a la oposición y a los medios por su divorcio y exige una disculpa a su esposa

Su mujer lo acusó de frecuentar a chicas menores de edad. Según el premier italiano, su esposa cayó en una trampa mediática.

El premier italiano Silvio Berlusconi ha acusado a la oposición y a la prensa de ser los culpables de su divorcio con Verónica Lario, quien ha sido su pareja desde 1980 y con la que se casó por lo civil en 1990. El Cavalieri señaló que la oposición instigó a Lario a tomar la decisión y puso a trabajar en la separación a la abogada Nicoletta Ghedini, hermana de Niccolò, su penalista más fiel.

Asimismo, Berlusconi le exigió a Lario que le pida disculpas en público por haber insinuado que «frecuenta a chicas menores de edad», y acusó a la izquierda de haber «manipulado e incitado a la señora». Según el premier italiano, no es para nada casual que su esposa lo haya atacado «por tercera vez» en plena campaña electoral.

“Estoy indignado”, dijo Berlusconi en la entrevista que le hizo el diario de mayor venta de Italia, Corriere della Sera, en la primera página. “Verónica cayó en una trampa mediática. Yo sé quién la asesora. O mejor dicho, quién la incita”, remarcó el Cavalieri.