• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Por segundo día consecutivo Néstor Kirchner volvió a advertir que una derrota oficialista sería un caos para la Argentina

Por segundo día consecutivo Néstor Kirchner volvió a advertir que una derrota oficialista sería un caos para la Argentina

Recordó que si el oficialismo no gana se «volverá a la crisis de 2001». También hubo críticas para los ruralistas.

Al igual que el lunes, ayer el ex presidente Néstor Kirchner volvió a remarcar que si el oficialismo no gana las próximas elecciones legislativas el país «volverá a la crisis de 2001». Así lo expresó el titular del PJ en un discurso que brindó en un gimnasio en San Nicolás.

«Si por una casualidad Cristina no cuenta con mayoría parlamentaria, volvemos a la crisis de 2001. A la pobreza, a la desocupación. Esto explota», enfatizó Néstor Kirchner. Todo parece indicar que estás palabras –las misma que utilizó el lunes en el Luna Park- son una estrategia delicada para una elección que se le presenta difícil.

El ex presidente también hizo hincapié en recordarle a los ruralistas que el país gastó 10.000 millones de dólares» para «sostenerles un tipo de cambio competitivo» y otros 6.000 millones de dólares «en servicios» subsidiados.