Indicó que el niño tiene un año y cuatro meses y que lleva como nombre Juan Pablo por el anterior Papa. La mujer pretende reunir a todas las madres y niños concebidos por el mandatario.

En la jornada del miércoles, una tercera mujer aseguró en Asunción que tiene un hijo de un año y cuatro meses fruto de la relación con el presidente de Paraguay Fernando Lugo. Además, indicó que el mandatario tendría otros tres hijos –lo que sumaría seis- y que pretende reunir a todas las madres y niños concebidos por el ex obispo.

Hortensia Damiana Morán Amarilla, de 39 años, manifestó ayer que «hay seis hijos que son del presidente Fernando Lugo y quiero que él se haga cargo de todos y que les mantenga como tiene que ser, que se haga cargo de sus hijos». La mujer explicó que su hijo se llama Juan Pablo por el anterior Papa y que sigue enamorada del mandatario.

Por el momento, son dos las mujeres, Viviana Carrillo y Benigna Leguizamón, que le exigieron a Lugo el reconocimiento de filiación, pero hasta ahora el presidente solo inició los trámites para que el hijo de la primera, Guillermo Armindo, lleve su apellido.

Keep reading

No posts found