Boca y River empataron 1 a 1 el superclásico del fútbol argentino

Los goles los convirtieron Palermo y Gallardo. El entrenador Gorosito acertó con los cambios; según Ischia, Boca mereció llevarse los tres puntos.

En una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate igualaron en la Bombonera 1 a 1. El empate lo deja al “xeneize” a diez puntos de los puestos de vanguardia por lo que todo hace pensar que se dedicará a la Copa Libertadores; el “millonario” quedó a seis unidades del líder Vélez Sarsfield.

El espectáculo que ofrecieron Boca y River en esta ocasión estuvo más vinculado a lo que brindaron sus dos hinchadas que a lo que ocurrió en el campo de juego. Fue un partido mediocre, en el que ambos equipos generaron pocas situaciones de gol y no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El primer tanto lo convirtió Palermo a los 14 minutos del complemento luego de un remate desde afuera del área. Todo parecía que Boca se llevaría el triunfo, pero a los 23 minutos Gallardo de tiro libre puso la igualdad; sobre el final del partido Falcao erró un mano a mano que le pudiese haber dado el triunfo a River.