Además, criticó duramente al oficialismo. Por la noche tuvo que bajar el tono de sus declaraciones para ser ratificado en su cargo.

A lo largo del jueves, el titular de ARBA, Santiago Montoya, estuvo a punto de perder su cargo. El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli consideró despedirlo tras las críticas de éste hacia el Gobierno nacional y la negativa de ser candidato a concejal en San Isidro.

Por la mañana Montoya difundió un comunicado que señalaba: «Siento que en los últimos tiempos desde el oficialismo hemos perdido parte de la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país». Además manifestó que lo que no está dispuesto a hacer y «no voy a hacer es ser candidato a concejal en San Isidro».

Tras estas declaraciones, por la tarde Scioli ya comenzaba a buscarle un reemplazante a Montoya. Sin embargo, a última hora el titular de ARBA fue ratificado en su cargo luego de que se haya difundido otro comunicado en el que bajó el tono de sus declaraciones.

Keep reading

No posts found