El plantel de San Lorenzo fue agredido al regresar de México

Cuando el plantel de San Lorenzo llegó a Ezeiza tras la eliminación de la Copa Libertadores fue recibido por un exaltado grupo de hinchas que le recriminó falta de entrega y “jugar por la plata y no la camiseta”. Algunos jugadores fueron agredidos físicamente.

San Lorenzo fue eliminado de la Libertadores en la primera ronda tras caer frente al San Luis de México por 2 a 0. La renuncia del técnico Miguel Ángel Russo no aplacó la ira de los hinchas que ayer recibieron a su equipo con insultos y cánticos ofensivos.

Gonzalo Bergessio, uno de los jugadores más cuestionados, además de Néstor Silvera y Diego Rivero, respondieron insultos y recibieron escupitajos y monedazos. Los hinchas también la emprendieron contra el micro en el que se desplazaba el plantel. Otro grupo de violentos esperaba en el Nuevo Gasómetro, aunque aquí la policía y el control de seguridad evitó el contacto entre los jugadores y los hinchas.

Interinamente bajo las órdenes tácticas de Alberto Fanesi, la formación de San Lorenzo cambiará este domingo con cuatro bajas significativas: Santiago Solari, Jonathan Bottinelli, Adrián González y Aureliano Torres no estarán en la lista de los jugadores que enfrentarán a Vélez.