San Lorenzo cayó ante San Luis Potosí y quedó fuera de la Copa. Renunció Russo

Sólo ganó un partido sobre cinco disputados. Suena Simeone para reemplazarlo.

San Lorenzo perdió en México frente al San Luis de Potosí por 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El equipo jugó un muy mal partido y no estuvo nunca a la altura de las circunstancias. La derrota significó la renuncia del entrenador Miguel Ángel Russo, la cual fue presentada por el director técnico en el vestuario tras el partido.

Los goles que sellaron la suerte de Russo al frente del “Ciclón” llegaron a los 43 del primer tiempo por intermedio de Palacios y a los 18 del complemento a través de Reyes. Con esta derrota San Lorenzo sólo suma 3 puntos sobre un total de 15 unidades disputadas –perdió cuatro y ganó un único encuentro-.

Russo al frente de San Lorenzo dirigió 36 partidos, 17 victorias, cinco empates y 14 derrotas. Tras la derrota frente a Colón por el torneo local, la comisión directiva había pretendido despedirlo pero el presidente Rafael Savino pidió que se le dé la oportunidad hasta que finalice la primera ronda de la copa, chance que el entrenador no supo aprovechar.