Gallego inició su segundo ciclo como DT de Independiente

Vaticinó que si el próximo domingo vencen a Lanús se meterán en la pelea por el título. Hizo hincapié en que sus jugadores deberán controlarse en sus salidas nocturnas.

Américo Rubén Gallego inició el lunes su nuevo ciclo como entrenador de Independiente en el Hindú Club, en Don Torcuato. El «Tolo» consideró que en el próximo partido frente a Lanús «si sacamos un buen resultado el domingo, nos metemos en la pelea y no nos vamos a bajar más».

Asimismo, ya anunció que reducirá el plantel y le mandó un mensaje claro a sus dirigidos acerca de las salidas nocturnas. «Los veo un poquito atados, como si uno pierde una pelota y el otro lo insulta. El fútbol es un juego y tiene sus responsabilidades. También vamos a tener cuidado con lo que pasa durante el día y la noche. Son jóvenes y tienen derecho a salir, pero tienen que controlarse», indicó el último técnico que logró sacar campeón al «Rojo».

En tanto, Gallego también recalcó que está contento «porque los jugadores me están respaldando. Están contentos con mi llegada, incluso los que no juegan, porque saben que conmigo todos empiezan de cero».