• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Torneo Clausura: Independiente goleó a Newell’s por 4 a 1 y Santoro se despidió del ‘rojo’. Banfield superó a Arsenal 2 a 0

Torneo Clausura: Independiente goleó a Newell’s por 4 a 1 y Santoro se despidió del ‘rojo’. Banfield superó a Arsenal 2 a 0

Miguel Angel Santoro dejó de ser el técnico del “rojo” después de que el equipo de Avellaneda venciera por 4 a 1 a Newell’s.

Durante el primer tiempo casi no hubo emociones. En el arranque del segundo tiempo, y a consecuencia de una jugada con pelota detenida, el «rojo» hizo la ventaja. Leandro Gioda, Ismael Sosa, Leonel Ríos y Hernán Fredes marcaron los goles de Independiente y Lautaro Formica marcó el descuento para la visita.

“Uno siempre quiere dar batalla, pero cuando estas no son leales, es mejor irse”, expresó “Pepé” Santoro. “Me voy feliz porque a partir de ahora disfrutaré a mi familia. Le agradezco al presidente del club que quiere que me quede en la institución, pero la situación me desgastó y me cansó”, manifestó el entrenador.

Por otro lado, con dos goles de penal convertidos por Christian Lucchetti, Banfield regresó a la senda del triunfo. Si bien las infracciones cobradas por el árbitro Javier Ruiz en las penas máximas dejaron muchas dudas, el elenco de Jorge Burruchaga pudo vencer tras dos caídas al hilo.