• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Un adolescente alemán de 17 años mató a 15 personas en su escuela y se suicidó. También hubo una matanza en EE.UU.

Un adolescente alemán de 17 años mató a 15 personas en su escuela y se suicidó. También hubo una matanza en EE.UU.

Se desconocen los motivos por los cuales el joven alemán llevó a cabo la matanza. El atacante estadounidense todavía no ha sido identificado.

El miércoles en la ciudad alemana de Winnenden un joven de 17 años acribilló a alumnos y maestros de su ex escuela dejando como saldo 15 muertos y luego se quitó la vida. También ayer, pero en la ciudad estadounidense de Alabama un hombre asesinó a 10 personas al ser cercado por la Policía y más tarde se suicidó.

A las 9.30 de ayer en el centro de secundaria «Albertville» de Winnenden, un joven vestido con ropa militar de camuflaje y enmascarado, reconocido como Tim K. , ingresó al edificio y comenzó a disparar con una pistola indiscriminadamente. Luego de matar a varias personas, el joven abandonó el instituto escolar y comenzó a ser perseguido por la Policía hasta que se suicidó.

En tanto un hombre también se quitó la vida en la localidad de Samson, Alabama, tras matar a nueve adultos y un niño en ataques perpetrados contra tres viviendas de la Posteriormente el hombre huyó, pero fue perseguido por la Policía; al llegar a una planta industrial se suicidó.