• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Fuerte apoyo a Maradona de los jugadores de la Selección tras la renuncia de Riquelme

Fuerte apoyo a Maradona de los jugadores de la Selección tras la renuncia de Riquelme

El entrenador acusó al representante de Román de «llenarle la cabeza» para provocar la ruptura. Varios de los jugadores de la selección recibieron bien la noticia.

El día después de la renuncia de Juan Román Riquelme a la selección trascurrió sin demasiadas polémicas; el jugador Xeneize se entrenó en Casa Amarilla y no habló con la prensa. Por el contrario, el entrenador Diego Maradona acusó a Marcos Franchi, representante de Riquelme, de “llenarle la cabeza” para provocar la ruptura.

Maradona, quien ya trabajó con Franchi, enfatizó: «Yo priorizo la Selección, no lo que hicimos con Franchi en una noche de viciosos. Lo que pasó, pasó. Yo no me acuerdo de la plata que me faltó con Franchi. Pero parece que él si toca estos temas con Riquelme. Desde que nos separamos, no hablé más con él y ahora me pasó la factura seguro».

En tanto, trascendió que muchos jugadores de la selección recibieron bien la noticia. Se sabe que jugadores como Tevez, Agüero, Gago y Messi, por ejemplo, no tenían diálogo con Riquelme; mientras que sólo Fabricio Coloccini y Maxi Rodríguez conservaban algún contacto con Román. Por su parte, Mascherano, Heinze y Zanetti oficiaban de conciliadores.