Segundo superclásico del año: Boca y River se juegan en Mendoza la Copa Revancha

River busca la revancha al partido que Boca ganó en Mar del Plata por 2 a 1. En el arco xeneise estará Abbondanzieri y en la cancha habrá mayoría de juveniles.

No será el mismo partido para uno y que para el otro: River necesita imperiosamente ganar y a Boca nada lo apura ni presiona. Por eso, Néstor Gorosito pondrá a lo mejor que tiene dentro de la cancha mientras que Carlos Isquia se dará el lujo de jugar con los suplentes y aprovechará la ocasión para hacerlo debutar al ‘Pato’ Abbondanzieri, recién llegado de Europa.

Las diferentes realidades de cada equipo son notorias, porque Boca llega a este partido revancha con el precedente de ser el último campeón del fútbol argentino, de haberse quedado con el Pentagonal de Grandes y de haberle ganado a “los primos” en el primer superclásico del año (2 a 1 en Mar del Plata). River, en cambio, salió último – por primera vez en su historia – en el último Apertura y no ganó aún en la era Gorosito.

El segundo superclásico del año se estará jugando esta noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.10 (hora del oeste). Sergio Pezzotta es el árbitro designado por la AFA.