Boca le ganó 3 a 0 a Huracán. River empató sin goles con San Lorenzo

Los goles de Boca los marcaron Viatri y Gaitán en dos oportunidades. En San Lorenzo se fueron expulsados Méndez y Voboril.

Boca Juniors jugó sin Riquelme, Palacio ni Palermo, no obstante, los jugadores juveniles tuvieron una buena actuación y consiguieron derrotar sin demasiadas complicaciones a Huracán por tres a cero. En tanto, lo que en principio parecía que iba a ser un gran partido terminó siendo muy aburrido, River Plate y San Lorenzo igualaron sin goles.

En el estadio de Argentinos Juniors –Huracán hizo de local- el primer gol lo marcó Lucas Viatri tras un centro de Morel Rodríguez. Más tarde, en la segunda mitad, los goles los convirtió Nicolás Gaitán; uno tras un pase de Vargas y en el otro definió cruzado ante la salida del arquero rival.

En segundo término, River Plate y San Lorenzo no se sacaron ventajas e igualaron cero a cero. El partido fue muy malo y tuvo pocas situaciones claras de gol. Sobre el final del encuentro, Voboril y Méndez se fueron expulsados en la visita por lo que el Ciclón terminó el cotejo con dos jugadores menos.