Accidente automovilístico: cuatro chicos murieron atropellados en Pilar

A raíz de un accidente entre dos automóviles ocurrido en una peligrosa intersección en Pilar, cuatro adolescentes murieron atropellados por uno de los rodados involucrados. Tenían 13 y 14 años.

El accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada sobre el kilómetro 48 de la ruta 26, a la altura de Pilar y sobre la intersección con la calle Honduras. Inicialmente involucró a un Ford Taunus y a un Chevrolet Astra. Este último perdió el control y atropelló a cinco amigos que caminaban por la banquina.

Según se supo, las víctimas – dos mellizos de 14 años y dos amigos de 13 – volvían caminando de un cumpleaños. Un quinto adolescente sobrevivió.

Por causas que aún se tratan de establecer, el Taunus embistió al Astra que, ya fuera de control, dio varios tumbos y antes de detenerse atropelló a los chicos. Algunos testigos se refirieron a la altísima velocidad a la que circulaba uno de los rodados.

El conductor del Astra, de 29 años, permanece internado en el hospital de Pilar y pesa sobre él una orden de detención hasta que se averigüe su responsabilidad en el accidente. El conductor del Taunus, por su parte, salió ileso y quedó en libertad.