• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Showmatch: Carolina Baldini eliminada de Bailando por un Sueño. El inicio del ‘caño’ pasó para el jueves

Showmatch: Carolina Baldini eliminada de Bailando por un Sueño. El inicio del ‘caño’ pasó para el jueves

Alcanzó el 45 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Daniel “La Tota” Santillán consiguió el 55 por ciento restante. La nueva ronda de baile comenzará el jueves con “el baile del caño”.

En la decimotercera ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño, la pareja de Carolina Baldini y Paulo Pedernera fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Laura Fidalgo y Miguel Brandán; Adabel Guerrero y Joel Ledesma; Natalia Fassi y Abel Faccini, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia. En cuanto a la eliminación, la pareja de Carolina Baldini obtuvo el 45 por ciento de los votos, mientras que la de “La Tota” Santillán consiguió el 55 por ciento restante.

Antes que el jurado de a conocer cuales eran las parejas salvadas, Marcelo Tinelli les consultó si se sentían presionados por las opiniones de los participantes. Moria Casán respondió que ella ni los registra y señaló: «Yo hice el amor antes de venir acá y estoy más que tranquila». Por su parte, Carmen Barbieri afirmó: «Yo me comí un súper pancho y estoy tranquila».