Se entregaron los premios Florencio Sánchez a lo mejor del teatro de 2007

Los organiza la Casa del Teatro. El presidente del jurado es Roberto Dairiens, y está integrado por Tina Helba, Fernando Heredia, Carlos Llorens, Luis Mazas, Carlos Pacheco y Ana Seoane.

Se entregaron el lunes en el teatro Regina los premios Florencio Sánchez, que anualmente entrega la Casa del Teatro, institución que ayuda a los actores y actrices en su retiro. La ceremonia contó con la conducción de Andrés Percivale y la actuación de Ana María Cores.

El más ganador fue el musical Cabaret con tres premios; fue elegido como el Mejor musical, y obtuvo los premios a Mejor vestuario, a cargo de Renata Schussheim, y el galardón Revelación para Alejandro Paker, uno de los protagonistas del espectáculo. En tanto, Graciela Araujo (Las reglas de la urbanidad) fue elegida Mejor actriz protagónica y Juan Palomino (La Tentación) Mejor actor protagónico.

También se entregaron dos premios especiales. Uno estuvo dirigido a los 100 años del teatro Maipo, mientras que el otro al Club de Autores, por plasmar en una edición sus 10 años de contribución a la divulgación de la dramaturgia argentina. En tanto, el premio de 500 dólares que todos los años entrega TSU Cosméticos, fue para la obra “El gato que pesca”.