Con más de 300 expositores, concluye la feria Caminos y Sabores en La Rural

Con un excelente marco de público que visitó La Rural desde el viernes, concluye esta tarde la edición 2008 de “Caminos y Sabores”, la feria de gastronomía regional que año a año va ganado su lugar en el calendario de exposiciones.

Esta vez coparon el Pabellón Amarillo del complejo ferial cerca de 300 expositores de todo el país. Allí puede degustarse desde las bebidas artesanales de Río Negro hasta los salamines tandilenses, pasando por las diferentes variedades de yerbas misioneras, los chocolates de El Bolsón, los alfajores cordobeses y las artesanías salteñas. También se dictan clases magistrales de cocina y charlas a cargo de especialistas sobre los manjares del interior del país.

Para el último día de la exposición se espera una gran afluencia de público. El año pasado pasaron por la feria 62.000 visitantes y los organizadores creen que esa suma podría superarse en esta edición.

Caminos y Sabores puede visitarse de 12 a 21 en el Pabellón Amarillo de La Rural. El costo de la entrada es de 15 pesos (niños menores de 3 años gratis). El ingreso es por Sarmiento.