• Lo mejor de los medios
  • Posts
  • Cinco jóvenes murieron al chocar su auto contra un árbol. Tres chicas se salvaron

Cinco jóvenes murieron al chocar su auto contra un árbol. Tres chicas se salvaron

Ocurrió en San Antonio de Padua; los adolescentes volvían de una fiesta de 15. Una de las chicas que sobrevivió tiene el 35 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

En la madrugada del domingo murieron cinco jóvenes al chocar el auto en el que viajaban contra dos árboles. Además, otras tres chicas, que también estaban en el auto, sufrieron heridas leves, aunque una de ellas tiene el 35 por ciento de su cuerpo quemado.

A las 5.20, Edgardo Suárez, de 22 años, pasó a recoger a Anabela Ferrari, que había ido a una fiesta de 15 en un club de San Antonio de Padua. La joven, de 16 años, estaba acompañada por otros seis chicos de su misma edad, por lo que los ocho tuvieron que acomodarse como pudieron en el Renault Mégane.

En la avenida Rivadavia, a la altura de la calle Beruti, el auto chocó con dos árboles de la vereda correspondiente a la mano contraria. Según informaron fuentes de la investigación, el accidente podría haberse originado por una mala maniobra del conductor -aún se desconoce si había ingerido bebidas alcohólicas-. Dos de las chicas estaban sentadas adelante por lo que salieron despedidas y así pudieron salvarse. La joven que estaba en la parte trasera sobrevivió gracias a que una persona se acercó a socorrerla cuando se inició el fuego.