Mejora la salud de Charly García, pero debe seguir internado por orden judicial

El músico podrá abandonar el neuropsiquiátrico sólo para alojarse en un centro de tratamiento de adicciones; mientras tanto deberá permanecer en el lugar.

Charly García continúa internado en la clínica neuropsiquiátrica Dharma, y según informaron autoridades del lugar, el músico evoluciona favorablemente aunque la recuperación demandará un tiempo prolongado. Además, comentaron que sólo recibe las visitas de su hijo y de Nito Mestre.

«El paciente evoluciona bien, permaneció despierto durante el día y ha realizado actividades como dibujar y leer. Aún no se sabe cuánto tiempo durará el tratamiento psicofarmacológico pero seguro será por un largo tiempo», afirmó Liliana González, doctora a cargo de su cuidado.

Uno de los dos autorizados para visitarlo, Nito Mestre, se mostró optimista en cuanto a la evolución de su compañero de Sui Generis, «el tratamiento médico le permitirá, poco a poco, llegar a estar bien». Por otra parte, Charly fue internado en este neuropsiquiátrico hace 10 días luego de agredir a una de las enfermeras del hospital Argerich.